Miguel Cabrera fue nombrado Jugador de la Semana y del Mes en MLB

1
miguelcabrerajm

MLB

(04 de octubre de 2016. El Venezolano).- El toletero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, fue escogido como el Jugador de la Semana y también Jugador del Mes en la Liga Americana.

“Miggy” mantuvo un ritmo descomunal en la última semana de la temporada regular en las Grandes Ligas, donde Detroit se jugaba el pase por el comodín de la Americana. El criollo bateó para .565 (de 23-13) con cuatro jonrones y 13 empujadas entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre, destacó Líder.

En el último mes de la zafra, que incluyó todo septiembre y dos días de octubre, el criollo bateó para .349, con promedio de embasarse de .439 y .670 de slugging con 10 jonrones y 27 empujadas conseguidas.

El criollo recibió por 15ta oportunidad el galardón del Jugador de la Semana en toda su carrera. La última vez que el maracayero consiguió la distinción fue el 22 de mayo del presente año. Mientras que, del Jugador del Mes es la quinta vez que lo obtiene. El más reciente de Cabrera fue en septiembre de 2014.

Compartir .

Dejar respuesta