Miguel Cabrera: “Es difícil jugar cuando están matando gente en Venezuela”

1

Referencial

(02 de agosto de 2017. El Venezolano).- El grandeliga venezolano Miguel Cabrera nunca ha dejado de pensar en Venezuela ante la violencia y las muertes que suceden en las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro.

A pesar de la distancia, el pelotero de los Tigres de Detroit siempre ha mostrado su preocupación ante la situación y se ha pronunciado en varias ocasiones en la que se refirió a la profunda crisis política, económica y social, que se encuentra el país, destacó Meridiano.

“Es difícil lo que se vive en Venezuela. Es duro ir al terreno y saber que a la gente la están matando”. No pasa un día sin que uno piense sobre lo que está pasando en Venezuela”, declaró Cabrera en una conversación con el periodista César Augusto Márquez en el Yankee Stadium.

El ganador de dos premios al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y cuatro veces campeón bate, atraviesa su peor temporada desde que está en las Grandes Ligas. Apenas liga para .260 con 13 cuadrangulares y 50 carreras remolcadas en solo 91 encuentros, porque también ha padecido lesiones en la ingle y su espalda.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Miguel Cabrera es suspendido por siete juegos tras riña en el campo

Leave A Reply