Miguel Cabrera conectó su jonrón 33 de la temporada en triunfo de Detroit

0
miguelcabrerajonron

AP

(15 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Un cuadrangular de Miguel Cabrera en el séptimo capítulo guió la victoria de los Tigres de Detroit ante los Mellizos de Minnesota 9 por 6.

El pelotero criollo llegó a 33 jonrones en lo que va de temporada, ubicándose entre los 10 mayores jonroneros del joven circuito. Asimismo, Cabrera se colocó a sólo un cuadrangular de igualar a Dave Kingman en el puesto 41 de la historia, destacó Líder.

Por otra parte el criollo colecciona 91 carreras fletadas en la zafra producto de sus dos remolques contra Minnesota y también alcanzó la suma de 1536 impulsadas de por vida, sólo una menos que el legendario Joe DiMaggio en las Grandes Ligas.

El equipo felino, se apoyó en el madero de Cabrera para superar la complicada salida de Aníbal Sánchez, quien fue vapuleado con par de jonrones, cinco hits y un total de seis carreras durante cuatro episodios.

Por su parte, Francisco Rodríguez subió a la lomita en el noveno acto para dar punto final al juego. El Kid no dio libertades a la ofensiva rival y colocó su 42do candado de la zafra.

Por los locales destacó Kurt Suzuki, quien produjo tres carreras, equipo donde el venezolano Eduardo Escobar se fue de 4-0.

Compartir .

Dejar respuesta