Miguel Cabrera conectó el cuadrangular número 32 de la temporada en triunfo de Detroit

0
miguelcabreraap

AP

(13 de septiembre de 2016. El Venezolano).-Los Tigres de Detroit liderados por el venezolano Miguel Cabrera ganaron 4-2 ante los Mellizos de Minnesota para mantenerse de lleno en la lucha por un cupo a postemporada.

Cabrera conectó el jonrón 32 de la campaña y cerró su noche ligando de 3-1. Por su parte, su compatriota Víctor Martínez se fue de 3-2 con par de sencillos, destacó AP.

Shane Greene (4-4) se acreditó la victoria en relevo, con el venezolano Bruce Rondón saliendo bien librado de un aprieto de dos corredores en base y un out en el octavo. El también venezolano Francisco Rodríguez completó para su 41er rescate en 45 oportunidades.

Por otro lado Francisco “Kid” Rodríguez se adjudicó salvado número 41 de lo que va de temporada, y el 427 de por vida para seguir en la cuarta casilla entre los peloteros con más salvados de las Grandes Ligas.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 2-1; y Edwin Rosario de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, una anotada y remolcada; y Víctor Martínez de 3-2. El cubano José Iglesias de 3-1, una anotada y remolcada.

Compartir .

Dejar respuesta