Miguel Cabrera alcanzó los 500 dobles en la MLB

1
Reuters

Reuters

(24 de mayo de 2016. El Venezolano).- Miguel Cabrera disparó dos de los cuatro jonrones solitarios de Detroit y luego anotó la carrera de la ventaja con el sencillo de su compatriota venezolano Víctor Martínez, en el séptimo inning, para que los Tigres derrotasen el lunes 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Con su batazo de dos bases, Miguel Cabrera llegó a 500 en su carrera, uniéndose a Bob Abreu como los únicos venezolanos que cuentan con esa importante cantidad. El “Comedulce” necesitó 2.425 encuentros para conectar 574 dobles, mientras que el dos veces Jugador Más Valioso llegó a los 5 centenares en 1.982 juegos, destacó La Verdad.

Detroit ha ganado siete de los últimos ocho y sacó este triunfo luego de desperdiciar algunas oportunidades con hombres en base. J.D. Martínez y Nick Castellanos también pegaron jonrones por los Tigres, en tanto que el dominicano Maikel Franco y Tommy Joseph conectaron cuadrangulares solitarios por los Filis.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-3 con dos producidas y una anotada; Martínez de 4-3 con una remolcada. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 4-3 con una remolcada; César Hernández de 4-0 con una empujada; Freddy Galvis de 4-1; Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 3-2 con una producida y una anotada.

Compartir .

Dejar respuesta