¡Mientras hay un político muerto en el Sebin Maduro reiteró que Borges organizó su “atentado”!

1

El Universal

(8 de octubre del 2018. El Venezolano).- Mientras el país está conmocionado por el “suicidio” de Fernando Albán en las mazmorras del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. El dictador Nicolás Maduro aprovecha para recordarle al mundo y al pueblo venezolano que Julio Borges es el responsable del presunto atentado del cual fue víctima.

El anuncio lo realizó durante un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela en el que lamentó que la mayoría de la oposición que él ha atacado haya decidido irse al exilio. Sin embargo los pocos que no lo han hecho han terminado en la cárcel o acosados por funcionarios del Sebin, como es el caso de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Lea también: Almagro y Ortega Díaz coincidieron en que el el régimen aplicó tortura a Albán

 “La oposición tomó el camino del autoexilio, tomó el camino de la huida se fugaron prefirieron huir que asumir las responsabilidades políticas frente a sus electores, retomaron el camino de los lujos, ahí está alguien que representa quizás de manera muy gráfica, la descomposición ética, Julio Borges, que maneja los recursos del financiamiento de la ultraderecha y participa de todas las conspiraciones y es responsable del intento de asesinato político del pasado cuatro de agosto”, expresó.

Share.