¿Miedo al pueblo? CNE suspendió actividades en sedes regionales este 7-S

0
Referencial

Referencial

(07 de septiembre 2016. El Venezolano).- Nuevamente se pronuncia la rectora Socorro Hernández, una de las cuatro representantes del Consejo Nacional Electoral quien se nota esquiva al tema del referendo revocatorio contra el presidente Maduro, esta vez para emitir una circular para sus oficinas regionales, las 24 existentes, donde se señala que no habrán actividades el miércoles 7 de septiembre, como una forma de resguardar la seguridad de sus trabajadores, día en que la MUD convocó a una marcha a nivel nacional con destino a todas las sedes regionales del ente rector para exigir la publicación del cronograma de recolección del 20% de firmas.

Lea también: Oposición venezolana convoca protesta de seis horas para este miércoles

“Nos vimos en la obligación de sacar una circular para nuestras oficinas regionales, porque una cosa es la sede principal con toda la protección que tiene y otra las oficinas regionales, que son 24, e igualmente tienen que ser protegidas. En protección de nuestros trabajadores, dado la virulencia del lenguaje que utilizan, nos vemos en la obligación de suspender actividades ese día en las oficinas regionales para evitar que nuestros trabajadores pudieran sufrir alguna consecuencia. Eso no es bueno para nadie”, expresó Hernández.

Lea también: Marchas al CNE buscan exigir condiciones justas para recolectar 20% de las firmas

Asimismo, la rectora cuya posición política es evidente, denuncio a través de Telesur, que por la estrategia de generar violencia y presión que tienen algunos actores políticos, las autoridades electorales tuvieron que tomar la decisión de suspender las actividades.

 

Compartir .

Dejar respuesta