Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años de edad

0
mickjagger

AP

(15 de julio de 2016. El Venezolano).- El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, será padre por octava vez a los 72 años de edad. Su pareja, la estadounidense Melanie Hamrick (29) está embarazada. Así lo confirmaron los representantes del famoso artista británico.

Este será el octavo hijo de Mick Jagger con cinco mujeres distintas, ya que es padre de Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, de edades entre los 45 y los 17 años, destacó Terra.

Los representantes confirmaron la información que había aparecido en la revista People y otros medios, que indicaban que su novia, que al parecer ha sido bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, estaba embarazada.

Mick Jagger, que ostenta el título de caballero, conoció a Hamrick en 2014 después del suicidio de L’Wren Scot, la que fuera su novia durante trece años, según los medios.

El también Rolling Stone Ron Wood, de 68 años, amplió su paternidad el pasado mayo cuando su esposa, Sally Humphreys, dio a luz a dos niñas gemelas.

Por el momento parece que Melanie no tiene planes de mudarse a Londres para estar más cerca del padre de su bebé durante el embarazo. En su lugar, la bailarina estaría planteándose la posibilidad de trasladarse o bien a Los Ángeles, donde Mick pasa gran parte de su tiempo, o a Connecticut para poder echar mano de su familia.

Compartir .

Dejar respuesta