Mick Jagger mantiene supuesta relación con una joven de 22 años (+fotos)

0

amazonaws.com

(31 de octubre de 2017. El Venezolano).- El líder de la banda The Rolling Stones, el británico Mick Jagger, fue vinculado con una joven 52 años menor que él.

La joven fue identifcada como Noor Alfallah de 22 años y estadounidense, aseguraron medios británicos quienes no precisaron si la relación continúa.

Jagger  de 74 años, estuvo varias noches a las afueras de París con la joven, hace dos semanas cuando el grupo tenía pautadas varias presentaciones en la capital francesa.

Alfallah asistió a uno de los últimos conciertos de la banda en ciudad, última parada de su gira “No Filter Tour”, y acompañó  al músico en una cena privada en el restaurante La Stresa junto con la banda y su equipo.

“Noor tiene mucha confianza en sí misma y está muy bien educada, así que encajó bien en todos los sitios de lujo a los que fueron juntos”, explicó la fuente cercana a Jagger y reseñó EFE.

Cabe mencionar, que Noor tiene la edad de las nietas de Jagger: Assisi (25) y Amba (21) son las hijas de Jade Jagger (46). Y Assisi ya lo hizo bisabuelo.

Clarín

Clarín

Share.

Leave A Reply