Michelle Bachelet denunció que el régimen de Venezuela sigue violando los derechos de sus ciudadanos

0

Imagen: AFP/ Lars Hagberg

(10 de septiembre de 2018. El Venezolano).- En Venezuela la crisis no para y el mundo ya está consiente de ello, tanto así que la alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos, Michelle Bachelet recalcó que se siguen recibiendo informes sobre muertes con malnutrición y enfermedades que se pueden prevenir en Venezuela.

Lea también: ¡Sin titubeos! Almagro culpó a Maduro del éxodo de venezolanos y pidió respuesta regional

Según lo reseñado por La Patilla, Bachelet consideró alarmante que siguen las denuncias contra el régimen de Nicolás Maduro por detenciones arbitrarias, maltratos y violaciones a la libertad de expresión.

La nueva alta comisionada de la ONU, explicó que el éxodo de venezolanos demuestra cómo se deben proteger los derechos humanos bajo cualquier circunstancia.

Lea también: Michelle Bachelet será la nueva jefa de derechos humanos de la ONU

Asimismo, indicó que los 2,3 millones de migrantes venezolanos salieron del país por la falta de alimentos, de acceso a las medicinas y también por la inseguridad y persecución política.

Finalmente afirmó que el movimiento no está decayendo, sino que está aumentando con los al menos 800 venezolanos que entran diariamente a Brasil.

Share.

Leave A Reply