Michael Schumacher reapareció en las redes sociales

0
schumacherredes

Referencial

(14 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Michael Schumacher reapareció en las redes sociales, cuatro años después de su retirada definitiva de la Fórmula 1.

“Bienvenidos al campamento de Michael”, saludan ambas cuentas, que son administradas por la manager del expiloto alemán, Sabine Kehm destacó EFE.

El estreno del heptacampeón del mundo en las redes sociales podría ser el presagio de novedades importantes sobre su estado de salud y el anuncio de noticias significativas a través de estos canales.

Tras el grave accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013, tanto la familia como el entorno más cercano de Schumacher apenas han hablado sobre su estado de salud y las únicas informaciones que llegan son a través de personas que trabajaron con el ex piloto.

“Bienvenido a las redes sociales, Michael”, saludó vía twitter su compatriota Nico Rosberg, quien fue compañero de escudería de Schumacher durante tres años, con Mercedes (2010 2012).

Tras un largo periodo hospitalizado, fue trasladado a su domicilio familiar, en Suiza, sin que trasciendan noticias al exterior sobre su estado.

Share.

Leave A Reply