Michael Phelps se “desnudó” para distraer a jugador de baloncesto

0
michael phelps 1

Foto: AP

(29 de enero de 2016. El Venezolano).- Michael Phelps ha reaparecido en público y lo ha hecho de una forma muy particular. En el partido de la liga universitaria de baloncesto que enfrentaba a los Arizona State ante los Oregon State, el nadador ha participado en la denominada “Cortina de la distracción”.

En dicha cortina, los estudiantes de Arizona se colocan frente al jugador que va a lanzar el tiro libre y cuando se abre la cortina aparecen personajes que pretenden llamar su atención y distraerlo para que falle el lanzamiento, destacó DPA.

En su primera aparición se quitó la camiseta para mostrar un buen puñado de sus medallas olímpicas. En la segunda se quitó los pantalones directamente para quedarse en calzoncillos y así despistar todavía más al rival.

“Es la primera vez que veía la “Cortina de la Distracción” este año”, reconoció el entrenador de los Arizona, Bobby Hurley, a ArizonaSports.com. “No podía dejar pasar la oportunidad de verlo”.

Al parecer la “presión” hecha funcionó pues el equipo local venció por 86-68 a los Oregon State. “Lo mejor de todo es ver cómo se lo ha pasado él haciéndolo”, subrayó el entrenador.

 

Compartir .

Dejar respuesta