Michael Phelps se atrevió a nadar junto a un tiburón blanco (+fotos)

1

Discovery

(11 de julio de 2017. El Venezolano).- El deportista más condecorado en los Juegos Olímpicos, Michael Phelps, se refirió a la osada experiencia que protagonizó al nadar con un tiburón blanco y dijo que se sintió muy seguro todo el tiempo.

“Muchos creen que estoy loco por sumergirme en el agua para hacer esto, pero tuve todas las medidas de seguridad en el agua y me sentí muy seguro todo el tiempo”, dijo el nadador estadounidense, destacó EFE.

Discovery

El ganador de 23 medallas de oro olímpicas, ahora retirado, se enfrentó al mayor depredador del océano en una carrera única que se grabó cerca de las costas de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y que el canal Discovery en Español estrenará el 23 de julio en Estados Unidos.

“La experiencia fue sin duda un gran desafío”, afirmó Phelps, que dijo que su meta nunca fue la de “poder ganarle” a un tiburón, pero sí “compararse”, “nadar con ellos y aprender cómo viven”.

Después de ver en acción al tiburón blanco, que puede alcanzar los 40 kilómetros por hora, Phelps declaró que desearía tener la capacidad del animal de “girar en ángulo cerrado y nadar en cualquier dirección”, así como disponer de su explosividad.

Phelps insistió en que lo más importante de su experiencia fue “aprender” de estos “majestuosos” animales marinos y ayudar a desmontar mitos sobre ellos.

Discovery

Compartir .

Dejar respuesta