Miami Vice regresa a la pantalla chica y el productor será Vin Diesel

0

cde.peru.com

(05 de Agosto de 2017.El Venezolano).- La serie televisiva Miami Vice, considera una las mejores para los años 80, regresa más moderna y esta vez le dará sus toques actuales el actor Vin Diesel como productor ejecutivo.

Aunque no se conocen muchos detalles de está, se presume que también participe como productor ejecutivo Chris Morgan, quien ha producido y escrito varias entregas de la exitosa saga de películas de acción “Fast and Furious”.

Esta se caracterizó por su novedosa integración de música y efectos visuales para narrar la historia, que se centraba en las labores de una pareja de detectives de Miami interpretados por Don Johnson y Philip Michael Thomas, reseñó El Carabobeño.

Para la revista People Miami Vice “fue la primera serie que parecía realmente nueva y diferente desde la aparición de la televisión en color”, lo que la hizo merecedora de premios Grammy, Premios Globo de Oro.

Esta contó con el actor latino Edward James Olmos. Además posteriormente fue adaptada al cine y fue dirigida por Michael Mann y que lideraron los intérpretes Colin Farrell y Jamie Foxx.

Compartir .

Dejar respuesta