Miami sintió la fuerza del Trading con Franklin Ovalles

1

Franklin Ovalles

(30 de octubre de 2018. El Venezolano).- El pasado 13 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Miami – Florida, específicamente en las instalaciones del hotel Intercontinental, la conferencia “La Fuerza del Trading”, liderada por el experto Franklin Ovalles, mejor conocido por sus redes sociales como @gochotrader, junto a un selecto grupo de invitados internacionales, como: Elvis Martínez, el pastor Novotny, Victor Romero, Ernesto Fuenmayor y Marcello Arrambide.

Más de 450 personas fueron testigos de este interesante evento, donde aprendieron el arte del emprendimiento y motivación para construir construir un proyecto de vida gracias a la fuerza del trading.

Para Ovalles, “Transformando Vidas” ha sido un proceso de crecimiento y aprendizaje constante, y resaltó “jamás pensé poder convocar a tantas personas para escuchar mi experiencia en este país y mucho menos poder motivar a miles de ellas para decirles que sí se puede alcanzar la libertad financiera para la familia con paciencia, constancia y disciplina”.

Hoy en día cuenta con una academia de trading con más de 1.000 integrantes.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: El crucero más grande del mundo llegó a su puerto base en Miami - El venezolano

Leave A Reply