Miami también protestó contra la dictadura en Venezuela

5

(20 de abril de 2017. El Venezolano).- La ciudad de Miami se unió a las protestas convocadas por la oposición venezolana este miércoles 19 de abril para exigir respeto a los derechos constitucionales y repudiar el golpe de Estado ejecutado por el Tribunal Supremo de Justicia.

El representante del sur de la Florida, Carlos Curbelo, se unió a los manifestantes frente a El Arepazo, en la 79a Avenida Noroeste.

“Necesitamos aumentar la conciencia sobre lo que está sucediendo en Venezuela y construir la voluntad política en Estados Unidos para seguir presionando al gobierno venezolano y a otros gobiernos para sacar a Nicolás Maduro del poder”, dijo Curbelo.

A las 5 de la tarde, la gente se había reunido frente a la Torre de la Libertad para una manifestación.

“El hecho de que no estemos en Venezuela no quiere decir que estemos ausentes (…) Precisamente por la situación es que hemos emigrado buscando un mejor futuro para nuestros hijos, aunque suene cruel”, dijo Iris Rengel, de 48 años, quien vivía en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, pero ya tiene 3 años en Estados Unidos, reseñó El Nuevo Herald.

Yolanda Medina, coordinadora de VenMundo en Miami, destacó el rol que desempeñan los venezolanos que se encuentran en el sur de la Florida. “Nosotros somos la caja de resonancia de los venezolanos en el exterior”.

NP

Compartir .

Dejar respuesta