Miami será escenario de multitudinaria concentración por Venezuela

0

Archivo

(17 de mayo de 2017. El Venezolano).- Miami, será el escenario de líderes del exilio venezolano y cubano, para realizar una multitudinaria demostración de la comunidad latinoamericana y apoyar así, a la oposición en Venezuela, que busca exigir la realización de las elecciones generales y el restablecimiento de la democracia en el país.

La manifestación, que inicialmente estaba programada frente al monumento a los mártires de la Brigada 2506, en La Pequeña Habana, tendrá lugar el sábado 20 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, en el parque José Martí, ubicado en la calle 4 y avenida 4 del suroeste de Miami.

Lea también: Protestas contra funcionarios venezolanos en Miami podrían implicar “sanciones penales”

Pedro Mena, directivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Miami, dijo que a esa jornada de protesta están invitados no solo venezolanos, sino también personas de otras nacionalidades que deseen sumarse a la causa por el retorno de la democracia en Venezuela.

“Es hora de erradicar el cáncer del castrocomunismo que quiere tomarse el poder a través de la vía democrática, y que está avanzando lento, pero seguro por el continente”, enfatizó Mena y reseñó el Diario de Las Américas.

A su vez, el activista venezolano Kennedy Bolívar invitó a la comunidad de Miami a participar, de forma masiva, en la protesta del próximo sábado y condenó al régimen de Maduro “por estar asesinando a la juventud”.

Compartir .