Miami recordará el 2015 como el año más caluroso hasta ahora registrado

0
Foto: Referencial

Foto: Referencial

(03 de enero de 2016. El Venezolano).- Según un informe emitido por el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos, a lo largo de 2015, la temperatura promedio en el condado Miami-Dade fue de 79.2 grados Fahrenheit, superando el récord anterior de 78.3 grados registrado en 2011 y alcanzando así un nuevo hito desde el año 1895, cuando empezaron a registrarse las estadísticas de temperatura y meteorología.

Similar situación vivieron los condados de Fort Lauderdale, que llegó 78.8, y Palm Beach, con 78.0 grados, y que rompieron récords anteriores, así como el área municipal de Naples, que registró 77.7 grados y superó en un grado el récord anterior de 2007.

La oficina de Florida de la dependencia federal meteorológica destaca a su vez que diciembre fue el mes más caluroso de la historia reciente del sur del estado.

Finalmente en su informe de fin de año, el Servicio Nacional de Meteorología destaca, además, que diciembre ha sido un mes inusualmente húmedo, con lluvias que originaron hasta casi nueve pies de acumulación de agua en algunas zonas, así reseñó Miamidiario.

Compartir .

Dejar respuesta