Miami podría nombrar una calle en homenaje a José Fernández

2
muere-el-lanzador-de-los-marlins-jose-fernandez

Referencial

(14 de octubre de 2016. El Venezolano).- Los Comisionados de Miami habrían acordado por unanimidad colocarle el nombre del pelotero cubano José Fernández a un tramo de tres millas de la vía a North River Drive.

Esta decisión sería una manera de homenajear a la superestrella que falleció en el mes de septiembre cuando su barco chocó contra un rompeolas en South Beach, destacó Miami Diario.

La avenida se extiende de norte a sur, justo al oeste del estadio. Está en el condado, por lo que los comisionados de Miami-Dade tendrían que hacer lo mismo con el fin de Fernández sea honrado por la ciudad luego de su muerte.

El Comisionado del Condado, Bruno Barreiro, que representa a la Pequeña Habana, dijo que está redactando la propuesta que espera sea votada a principios del próximo mes.

Al presentar la propuesta jueves, la oficina del comisionado de Miami, Frank Carollo, escribió que “la biografía de José Fernández y de su odisea en busca de la libertad y del sacrificio que lleva al éxito, se ha convertido en un faro de esperanza y una señal de inspiración para los residentes de la ciudad de Miami”.

Compartir .

Dejar respuesta