Miami inició con victoria semifinales ante Toronto

1
miamiheatplayoff

EFE

(04 de mayo de 2016. El Venezolano).- El base esloveno Goran Dragic confirmó su gran momento en el ataque de los Heat de Miami que en tiempo de prórroga ganaron a domicilio por 96-102 a los Raptors de Toronto en el primer partido de las semifinales de los ‘playoffs’ de la Conferencia Este.

La victoria pone a los Heat 1-0 arriba en la serie al mejor de siete y robar la ventaja de campo a los Raptors que jugarán el segundo encuentro este jueves en casa, el Air Canada Centre de Toronto, destacó AP.

Los Heat pudieron haber ganado en el tiempo reglamentario de no haber sido por del triple del base Kyle Lowry desde la mitad del campo décimas de segundo antes de sonar la bocina. Recibieron 26 puntos de Dragic, seis rebotes y dos asistencias.

Wade, que fue decisivo en la prórroga al anotar siete puntos, aportó en total 24 tantos, capturó seis rebotes, dio cuatro asistencias, recuperó dos balones, perdió cuatro y puso dos tapones.

“Esta noche tuvimos que ganar el partido dos veces”, destacó Wade. Joe Johnson anotó 16 puntos y Josh Richardson añadió 11. Hassan Whiteside aportó 17 rebotes a la causa de Miami.

Con 3.638 puntos, Wade se colocó en el 16to puesto de la lista de los mayores anotadores en la historia de los playoffs. Rebasó a Elgin Baylor (3.623), y su siguiente objetivo es Scottie Pippen (3.642).

Share.

Leave A Reply