Miami y Hialeah entre las ciudades con más incendios en EEUU

0

Foto: Archivo

(17 de abril de 2017. El Venezolano).- Hialeah y Miami estarían entre las ciudades con  mayor riesgo de incendios caseros, según un estudio presentado por la empresa de finanzas y seguros The Hartford, con sede en Connecticut.

El informe que detalla la situación de 100 ciudades de Estados Unidos (EE.UU) en materia de seguridad ante incendios, colocó a Hialeah en el puesto 19 de la lista, mientras que Miami ocupa el número 30.

Lea también: Hombre fue detenido por hacerse pasar por policía en Miami-Dade

La lista de The Hartfor se basa en un análisis realizado por el Sistema de Reporte de Incendios  de la Administración Nacional de Incendios de Estados Unidos (U.S. Fire Administration’s National Fire Incident Reporting System) y por una encuesta realizada por la propia empresa sobre la seguridad contra incendios y prevención de hábitos de peligro entre la población, reseñó Miami Diario.

Además, los especialistas indicaron que a pesar de que hispanos residentes en Estados Unidos están preparados para enfrentar un incendio, son sus hábitos conductas los que los pudieran ocasionar un incidente.

 

Compartir .