Miami Heat superó a Brooklyn y consiguió su octava victoria consecutiva

0

AP

(31 de enero de 2017. El Venezolano).- Los Miami Heat continuaron en racha en la NBA, al alcanzar su octava victoria consecutiva.

El armador esloveno Goran Dragic anotó 20 puntos, Dion Waiters, elegido “Jugador de la semana” en la Conferencia Este, agregó 19 con nueve asistencias y los Miami Heat vencieron por 104-96 a los Brooklyn Nets para empujar la racha ganadora más larga de la Liga en estos momentos a ocho encuentros.

James Johnson terminó con 17 cartones, Rodney McGruder, con 13, y el pívot Hassan Whiteside añadió 12 unidades a la victoria, destacó EFE.

Waiters y Dragic se combinaron para entregar 17 asistencias para los Heat, que tomaron la delantera en la primera mitad con una ofensiva de 17-0.

El quinteto de la “Capital del Sol” también superó al de Brooklyn por 33-12 en disparos de tres puntos.

Bojan Bogdanovic anotó 16 puntos para los de Brooklyn (9-39), que llevan seis derrotas seguidas y 17 en sus últimos 18 partidos.

El cubanoestadounidese Brook López anotó 14 tantos, mientras que Trevor Booker e Isaiah Whitehead terminaron con 13 cada uno para los Nets.

El equipo de Miami (19-30) está empatado en la duodécima posición en la Conferencia Este, a 4 y 1/2 partidos del octavo y último lugar para un boleto para los playoffs.

Compartir .

Dejar respuesta