Miami es una de las peores ciudades para ahorrar dinero

1

Referencial

(04 de enero de 2018. El Venezolano).- La firma especializada en bienes raíces RentCafe coloca a la Ciudad del Sol entre las seis peores del país para ahorrar dinero, hace apenas un año el Censo Nacional calificaba a Miami como el área metropolitana del país con mayor porcentaje de gasto del salario en alquiler.

Según destacó Diario las Américas, el nuevo análisis recoge una lista de 15 ciudades en las que las personas que residen en viviendas alquiladas la pasan muy mal para llegar a fin de mes y por ende necesitan esforzarse aún más para afrontar los gastos de fin de año y no encontrase con una deuda mayor al comienzo del nuevo año.

Una persona en la Ciudad del Sol necesita tener ahorrados al menos unos 1.558 dólares para vencer el ciclo de las fiestas de fin de año, afirmo la firma encargada según sus datos obtenidos.

Agregan que el estudio tuvo en cuenta el pronóstico de gastos que fue emitido por National Retail Federation y el salario promedio en las 50 ciudades más importantes del país, que considera además el costo del alquiler y la vida.

Asimismo afirman que teniendo en cuenta que el salario promedio en Miami ronda los 43.000 dólares al año y el precio de alquiler oscila entre 1.300 y 2.000, lo que reclama una media de 43% de las entradas. Se obtuvo como resultado que quienes alquilan viviendas gastarían más de lo que ganaron durante el mes de diciembre, incluyendo el costo del alquiler.

De igual modo es importante destacar que, el estudio arrojó que, Los Ángeles ocupa el quinto lugar con 2.245 dólares, Oakland el cuarto y necesita 2.567 dólares, San Francisco es tercero y reporta 2.657, mientras Boston ocupa el segundo lugar y pide 4.014 y Nueva York está en primero con 4.349 dólares por ahorrar.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Miami es una de las peores ciudades para ahorrar dinero - el Venezolano de Broward

Leave A Reply