Miami es una de las ciudades más caras para alquilar vivienda

0

Foto Referencial

(11 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Estados Unidos ha tenido una de las economías más equilibradas, en donde tener una casa, un carro no es un problema, (aunque todo sea a credito), pero cuando no se tiene esa posibilidad y es necesario alquilar una vivienda, se debe discernir con claridad cual sería la posibilidad más rentable.

En este caso Miami-Dade se ubica en el puesto número 100 de las grandes ciudades de EEUU, con los habitantes más  ‘‘agobiados’’ por el costo de sus hogares. Esto según un nuevo estudio de la web inmobiliaria Apartment List, que también indica que tienen este término porque gastan mínimo el 30% de sus ingresos en el alquiler.

Lea también: El sueldo mínimo no alcanza para cubrir el nuevo costo del pasaporte “exprés”

“Miami no es la ciudad más cara en cuanto a alquileres”, dijo Sydney Bennet, analista de Apartment List, que condujo el estudio. “Pero la mayor brecha está en Miami cuando se mira lo que la gente está gastando en alquiler y lo que realmente puede pagar”.

También afirma que el costo dependerá de la ciudad, pues aunque no es la más cara en comparación a San Francisco o New York, sus inquilinos gastan más de la mitad de sus sueldos en pagos, también en esas ciudades a pesar de ser más caras, sus ingresos son un poco elevados.

Según SmartAsset en septiembre el precio era de 1,981 dólares, con un sueldo mínimo de 8,05 dólares la hora, así lo informó Miami Diario.

Por otro lado llega una esperanza para los habitantes de esta ciudad, y es que esta misma web aseguro que Miami es la primera entre 10 ciudades con mayor crecimiento de los ingresos promedio de Estados Unidos, con un salto de 16%. De Unos 30, mil dólares en el 2015, y 34,900 en 2016. Lo que podría llegar a tener 57 mil dólares al día.

Compartir .

Dejar respuesta