Miami-Dade sin presupuesto para pagar ampliación del Plan SMART

1

Referencial

(17 de marzo de 2017. El Venezolano).- El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, informó a los comisionados del condado, que no tendrán suficiente impuesto de tránsito en los próximos años, para pagar la histórica ampliación de 80 millas, que prometió.

De acuerdo a lo reseñado por Miami News 24, el proyecto es llamado Plan SMART, es una ampliación que según un consultor podría costar $6 mil millones en construcción, y aproximadamente $1 millón al día para operar.

Lea también: Inmigrantes en Miami Dade en riesgo tras nueva resolución local

Giménez dijo que esos costes implicarían disponer de un porcentaje de las ventas del condado para el tránsito, durante los próximos 40 años; y el impuesto a la propiedad ya enfrenta las presiones de los diversos frentes presupuestarios.

Acotó Giménez que dada la importante cantidad de recursos que se necesitaría para implementar el Plan SMART, es posible que se considere la mejora de los ingresos disponibles, dedicando una tasa de impuestos superior en el Condado. También plantea la evaluación de otro medio para obtener los recursos para las mejoras en transporte público.

Compartir .

Dejar respuesta