Miami Beach fue premiada por el uso de bicicletas

0

(11 de mayo de 2017. El Venezolano).- Señalada como uno de los destinos turísticos más populares del país, Miami Beach vuelve a saltar a la palestra tras recibir el galardón Silver, o plata, de League of American Bicyclists, o liga de ciclistas, por sus virtudes como ciudad bien preparada para quienes optan por la bicicleta como medio de transportación.

“Este premio honra nuestros esfuerzos por crear caminos más seguros y apoyar a grupos que apuestan por la bicicleta”, señaló el director municipal de Transporte José González, según reseñó Actualidad Radio.

Señaló que “poner en práctica políticas adecuadas, que estimulen la participación pública, mientras mejoramos las condiciones, conlleva a crear una comunidad más segura y fuerte para los ciclistas”.

Entre los renglones más importantes del proyecto resalta la implementación de una parte de las 23 millas de camino seguro propuestas, así como espacios verdes y la expansión de la campaña pública que apuesta por educar al público en general sobre la importancia y la seguridad acerca del ciclismo.

Otras localidades del sur de la Florida, como Key Biscayne, Miami, Weston y Boca Raton, recibieron el galardón de bronce.

Compartir .