Miami: asesinan a joven de 18 años mientras caminaba en Model City

1
joven miami

Foto: miaminews24.com

(30 de enero de 2016. El Venezolano).- Un joven de 18 años de edad que caminaba en la calle fue ultimado con un arma de fuego. Esto sucedió en plena luz del día cuando un hombre que se detuvo a su lado y se bajó de un vehículo accionó el arma.

La víctima fue identificada como Eddie Harris Jr, un estudiante de la escuela nocturna profesional y que se encontraba caminando alrededor de la 1 pm en un barrio es justo al oeste de Model City, cuando ocurrió el hecho. Este joven se suma a la larga lista de adolescentes que han perdido la vida en el noroeste del Condado de Miami-Dade .

El autor del hecho huyo en el vehiculo con dirección al sur, dejando a Harris boca arriba y tendido en la intersección. Los marcadores indican que al menos 18 balas fueron disparadas, aunque testigos dijeron que escucharon muchos más disparos, destacó Miaminews24.com.

Aunque más de tres docenas de adolescentes y niños han perdido la vida a disparos en la parte norte del condado en los últimos 13 meses, la policía no ha indicado que los tiroteos estén relacionados con pandillas.

Compartir .

Dejar respuesta