¿Mi Ex Fue Un Error? Descúbralo junto a Judy Buendía en Miami

1
29composicionzp

Composicion El Venezolano

(29 de febrero de 2016. El Venezolano).- La venezolana Judy Buendía no ha dejado de sorprender al mundo desde que lanzó su promocional “Casi Mala”, su irreverencia y talento marcó la pauta, cuando protagonizó “Chicago” el musical más esperado en su país natal, para dar vida a Roxie Hart. Ahora cautivará a la ciudad estadounidense de Miami, con el regreso de “Mi Ex Fue Un Error”.

Después de seis semanas consecutivas de éxito en su primera temporada,Judy Buendía regresa a Miami con “Mi Ex Fue Un Error”, escrito por ella y dirigido por el comediante venezolano Emilio Lovera,catalogada como una de las comedias más ovacionadas del 2015.

No es un Stand Up Comedy tradicional no es un monólogo musical, es un Stand POP Comedy, donde el personaje cuenta, de forma jocosa y sinvergüenza, relaciones amorosas que “fracasaron exitosamente”, hiladas por fragmentos de canciones de la misma Judy Buendía incluyendo el tema inédito y principal de la pieza “Tú Fuiste Un Error”.

En palabras del propio Emilio Lovera, “Mi Ex Fue Un Error” cuenta esos secretos reservados sólo para esa mejor amiga, Judy Buendía nos destapa y nos expone. Siéntase incómodo y pase pena, pero ríase y espere, al final puede que, ya totalmente desnudo, Judy le regale algo para cubrirse y le reconforte con el perdón. Aunque no dejará de reírse”.

Buendía cuenta con dos irreverentes álbumes de estudio, el segundo producido por ella y merecedor de tres singles número 1 en la cartelera radial venezolana. Además es la primera suramerica en tener sus canciones animadas en el vídeo juego“RockBand”. La revista Rolling Stone Latin la cataloga como “la promesa de la música pop latinoamericana”.

Esta obra, llegará a la sala del Paseo De Las Artes del Doral el próximo 12 y 19 de Marzo. Las entradas se podrán adquirir  en taquillas del teatro y reservando por el número telefónico. :7864224805.

JudyBuendia01

NP

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: ¿Tu ex fue un error? La venezolana Judy Buendia lleva su Stand-Up a Boca Ratón

Dejar respuesta