México no reconocerá lo que se apruebe desde la Constituyente madurista

0

Archivo

(09 de agosto de 2017. El Venezolano).- La Asamblea Nacional Constituyente aprobada de manera fraudulenta por el Consejo Nacional Electoral sigue siendo ilegal ante el mundo por tal razón, aumenta la lista de países que desconocerán sus acciones.

El canciller de México, Luis Videgaray, afirmó que su país no reconocerá endeudamientos, contratos de obra pública o cualquier acto que se firme con el régimen madurista sin la aprobación de la Asamblea Nacional que fue electa por el pueblo el pasado 06 de diciembre de 2015.

Lea también: Habrá “respuesta de la Casa Blanca y de la región” ante instalación de ANC

El diplomático señaló que reconocerán aquellos acuerdos que requiera y tengan la autorización del Poder Judicial democráticamente electo, así lo reseñó El Nacional. 

Como se recordará, el pasado martes, 17 países de América y el Caribe reunidos en Lima para tratar la situación de Venezuela reafirmaron que en ese país ya no hay una democracia y desconocen todos los actos jurídicos que realice la Constituyente de Maduro.

México es uno de los países que ya le había advertido al régimen rojo suspender este proceso electoral pero que abriera la puerta a una negociación que lleve a resolver la grave crisis democrática.

Compartir .

Dejar respuesta