México dejó en el terreno a Venezuela y mantiene invicto en Serie del Caribe

0

EFE

(04 de febrero de 2017. El Venezolano).- Las Águilas de Mexicali mantuvieron su ritmo perfecto y dejaron en el terreno a las Águilas del Zulia, para colocarse como único líder del torneo continental. México sigue demostrando que cada día le tiene más tomada la medida a esta contienda y sigue enlazando victorias seguidas en la competición (seis en la edición anterior cortesía de los Venados de Mazatlán y tres en la presente Serie del Caribe).

Los dirigidos por Lipso Nava picaron adelante en la tercera entrada con una rayita anotada por Jonathan Herrera, hoy dueño de la tercera base, quien fue traído al plato por José Castillo, destacó EFE.

Carlos Hernández, abridor de los criollos, se lució sobre la lomita al lanzar cinco entradas y dos tercios, pero permitió la carrera del empate en el sexto episodio en los pies de Jason Bourgeois, quien fue llevado a la registradora por el ex Tiburones de La Guaira, C. J. Retherford.

De ahí en adelante, tanto el cuerpo de relevo como ambas defensivas se lucieron y mantuvieron a raya el potencial ofensivo que han demostrado ambos conjuntos a lo largo del torneo, hasta la fatídica novena entrada.

Los relevistas de ambos cuadros se mantuvieron dominantes hasta que en el noveno episodio el cerrador Pedro Rodríguez permitió hit de Luis Juárez y luego de un error del tercera base, Jesús Castillo recibió boleto que llenó las bases y dejó listo todo para que Valle sacara la pelota del parque y empujara cuatro carreras.

Con dos hits en cuatro turnos, cuadrangular y cuatro empujadas, Vale encabezó el ataque de Mexicali, mientras Alex Romero, quien se fue de 4-3, lideró la de Zulia.

Mañana República Dominicana enfrentará a Puerto Rico en un duelo entre los dos cuadros que no han ganado, mientras Cuba expondrá el invicto ante Venezuela.

Share.

Leave A Reply