México buscará sorprender a Alemania en semifinal de Confederaciones

0

Referencial

(29 de junio de 2017. El Venezolano).- México y Alemania se enfrentan en el Olimpiyskiy Stadion Fisht (Sochi) por las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. Los aztecas quiere dar la sorpresa ante el actual campeón del Mundo, que viene de ganarle a Camerún.

Esta será la segunda ocasión en que ambos países se vean las caras por este clase de torneos. En 2005 se enfrentaron y el ganador fue el elenco teutón por 4-3, destacó El País.

Lea también: Chile va a la final de la Copa Confederaciones tras vencer a Portugal

Podría decirse que los mexicanos se han erigido en los reyes de las remontadas en la presente edición del torneo, ya que fueron por detrás en el marcador en sus tres encuentros de la fase de grupos: Nueva Zelanda (2-1), Rusia (2-1) y Portugal (2-2). Contra los lusos igualaron hasta dos veces el luminoso.

La selección alemana suma 13 partidos sin perder, con un balance de 10 victorias y tres empates. Su última derrota fue de mediados del año pasado, cuando cayó 0-2 a manos de Francia en las semifinales de la Eurocopa de la UEFA.

Alineaciones probables:

México: Ochoa; Layún, Diego Reyes, Araujo, Moreno; Jonathan Dos Santos, Herrera, Guardado, Vela: Lozano y ‘Chicharito’ Hernández.

Alemania: Ter Stegen; Kimmich, Ginter, Mustafi, Suele; Hector, Rudi, Goretzka, Emre Can; Draxler y Werner.

Share.

Leave A Reply