Mets de Nueva York hizo oficial el contrato de Yoenis Céspedes

0
Yoenis_Cespedes

Foto: MLB

(27 de enero de 2016. El Venezolano).- Los Mets de Nueva York dieron a conocer de manera oficial el contrato que la pasada semana acordaron con el jardinero cubano Yoenis Céspedes por tres temporadas y 75 millones de dólares.

El contrato también incluye la opción para que el pelotero estelar cubano pueda volver a la agencia libre después que concluya la primera temporada, destacó AP.

Los Mets anunciaron el contrato cuatro días después de que ambas partes acordaron sus términos y quedaron a la espera de superar el correspondiente examen médico a que fue sometido el jugador como establece el convenio laboral.

Céspedes obtendrá un bono de 10 millones de dólares por firmar el convenio y devengará un salario de 17,5 millones este año.

Céspedes ayudó a que Nueva York conquistara el título de la Liga Nacional el año pasado, tras ser adquirido a los Tigres de Detroit minutos antes de que venciera el plazo para realizar canjes, el 31 de julio.

El cubano rechazó ofertas más importantes como la que le hicieron los Nacionales de Washington por cinco temporadas y más de 22 millones de dólares anuales.

Share.

Leave A Reply