Messi y Suárez guiaron al Barcelona en sufrida victoria ante el Atlético

0
messi

Foto: EFE

(30 de enero de 2016. El Venezolano).- El Barcelona remontó un gol temprano del Atlético de Madrid y se impuso por 2-1 en un partido que enfrentó a los dos primeros clasificados de la liga española en el Camp Nou y en que el equipo de la capital acabó con nueve jugadores tras dos expulsiones.

El Atlético dominó el arranque con una defensa ordenada y se adelantó con gol de Koke en el minuto 10, pero el líder y actual campeón de la competición empató en el minuto 30 gracias a un tanto del argentino Leo Messi y se puso por delante del marcador con un golazo del uruguayo Luis Suárez en el 38.

Las acciones estaban parejas, pero Filipe Luis, sobre el final del primer tiempo, cometió una fuerte falta a Messi y el árbitro decidió su expulsión, destacó EFE.

Así, los colchoneros debieron salir a la segunda parte a aguantar el resultado con uno menos, que enseguida se transformaron en dos porque Godín bajó a Suárez y, como ya estaba amonestado, también vio la roja.
Sin embargo, los catalenes no lograron sacar ventaja de los dos hombres de más que tenían y terminaron sufriendo en algunos avances de los visitantes.

Otra mala noticia para el Atlético Madrid, que perderá por sanción a Filipe Luis y Godín para el próximo partido, fue la lesión del argentino Augusto Fernández, recién fichado del Celta de Vigo, que se hizo daño al intentar llegar a un balón.

Tras el partido el Barcelona (que tiene un partido menos en la competición) se sitúa en solitario en la cabeza de la tabla con tres puntos de ventaja sobre el Atleti. El Real Madrid, que jugará el domingo frente al Espanyol, es tercero a siete puntos del Barcelona.

Compartir .

Dejar respuesta