Messi no jugará ante Venezuela por lesión

0
messiefeargentina

EFE

(02 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Lionel Messi, capitán de la selección argentina, no podrá jugar el próximo martes ante la Vinotinto en la octava jornada de las eliminatorias por lesión, confirmó el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza.

“Messi no va a poder estar el próximo partido, tiene una inflamación en el pubis. Hay que cuidarlo”, dijo hoy Bauza al canal TyC Sports tras el entrenamiento de la selección argentina, destacó La Nación. 

El jugador del Barcelona volvió al seleccionado argentino con gol ante Uruguay, dándole los tres puntos a la albiceleste. Finalizó el partido con “molestias” y agregó que no sabía si iba a poder jugar el martes ante Venezuela, en Mérida.

El domingo antes de viajar vamos a resolver cuál es el equipo”, anticipó el entrenador albiceleste, quien comenzó con el pie derecho su ciclo al frente del combinado nacional. El ex estratega de San Pablo ya había advertido que la idea era no arriesgarlo y finalmente, en una decisión tomada en conjunto con el cuerpo médico, se optó por prescindir de él.

Es Lucas Alario el que empieza a ganar crédito por un lugar en la ofensiva, aunque Bauza no descarta incluir dos mediocampistas y variar el dibujo por las bajas obligadas de Messi y Dybala.

Share.

Leave A Reply