Messi lideró goleada del Barcelona al Leganés

0
barcelonaleganes

EFE

(17 de septiembre de 2016. El Venezolano).- La visita del FC Barcelona al Leganés terminó con una goleada azulgrana por 1-5 en el primer partido liguero, con dos tantos de Messi y tres más de Luis Suárez, Neymar y Rafinha.

El conjunto azulgrana pasó por encima del modesto club de la periferia de Madrid, recién ascendido por primera vez en su historia a Primera División.

Messi (minutos 15 y 55, de penalti), Neymar (44) y Suárez (31), que dio además dos pases de gol, encarrilaron una victoria que selló el brasileño Rafinha (64) con un gol por la escuadra desde fuera del área, destacó EFE.

El brasileño Gabriel anotó el tanto del honor local a falta de diez minutos para el final con un magistral lanzamiento de falta.

Los catalanes son ahora líderes provisionales del campeonato, con nueve puntos en cuatro partidos. El líder, el Real Madrid, se mide el domingo al Espanyol en busca de un 16º triunfo consecutivo, con lo que igualaría el récord logrado por el Barça de Josep Guardiola en la temporada 2010-2011.

Compartir .

Dejar respuesta