Messi anota triplete en victoria del Barça ante el Granada

2
635879536895947267w

Foto: EFE

(09 de enero de 2016. El Venezolano).- Lionel Messi anotó el sábado su primer “hat-trick” en 10 meses en la goleada 4-0 del Barcelona sobre el Granada, un resultado que le permite al equipo catalán superar al Atlético de Madrid en la cima de la liga española de fútbol.

El turco Arda Turan, que debutaba en la Liga con el campeón de España y Europa, asistió a Messi para que el argentino abriera el marcador con un sutil toque al minuto 8 de partido en el Camp Nou, destacó AFP.

Messi amplió la cuenta a los 14 y 58, dejando su estadística personal en nueve dianas relativas al torneo español, cuya tabla de máximos goleadores la lideran dos de sus compañeros: el uruguayo Luis Suárez, y Neymar, ambos con 15 tantos. El brasileño cerró el marcador a los 83, gracias a una asistencia del “charrúa”.

El Barça, que tiene un partido menos sobre sus principales rivales en la Liga, sumó con el triunfo 42 puntos, uno más que el Atlético de Madrid, que el domingo enfrentará al Celta de Vigo buscando recuperar el liderazgo.

El hecho de jugar en casa frente a un equipo como el Granada, cercano a las posiciones de descenso, al ocupar la decimoséptima posición, hizo posible que Luis Enrique, diera oportunidad a los que menos juegan, entre ellos los fichajes de esta temporada, que no podían jugar hasta enero por una sanción de la FIFA, Arda Turan y Aleix Vidal.

Compartir .

Dejar respuesta