Mercedes presentó su nuevo monoplaza para este 2017

0

Getty Images

(23 de febrero de 2017. El Venezolano).- La escudería Mercedes ha presentado el W08, el nuevo monoplaza de las flechas plateadas con el que aspiran a defender su dominio de los últimos años en la Fórmula 1.

“Es verdaderamente increíble, están contemplados todos los detalles”, afirmó el director de Mercedes, Toto Wolff, minutos antes de que sus pilotos descubriera el monoplaza en el circuito de Silverstone, en Reino Unido, destacó Meridiano.

“Es un día súper importante para nosotros. Las reglas han cambiado sustancialmente. En la temporada pasada nos preguntábamos cada semana qué teníamos que hacer para adaptarnos. Parece que ahora hemos descubierto el Santo Grial”, añadió Wolff.

El W08 EQ Power+ comenzará su programa de pruebas el próximo lunes en Barcelona y, “para maximizar el kilometraje potencial durante la quincena de pruebas, los pilotos completarán sesiones de medio día con el coche, como en las prácticas de 2016″, explica el equipo en un comunicado.

Mercedes ha dominado las últimas tres temporadas de la Fórmula Uno y obviamente el objetivo declarado de la escudería es mantener esa posición.

Share.

Leave A Reply