¡Mentiras rojas! Maduro asegura que la Constituyente económica resolverá la crisis

2

Prensa Presidencial

(19 de mayo de 2017. El Venezolano).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, activó este viernes la denominada “Constituyente Económica”, con el pretexto de “establecer un nuevo modelo económico productivo” ante la grave crisis que enfrenta el país.

“Hoy quiero declarar oficialmente activada la Constituyente Económica, para un nuevo modelo económico post petrolero“, sostuvo durante un acto público.

Asimismo, el mandatario recurrió a la excusa de la “guerra económica” como causante de la grave crisis venezolana, sin mencionar los estragos que ha causado la corrupción y la ineficiencia de su gobierno.

Lea también: ¿Saltando la talanquera? Fiscal Luisa Ortega Díaz no apoya Constituyente de Maduro (+carta)

Maduro también atacó a la Asamblea Nacional (AN) venezolana, y sostuvo que “es una limitación” que el Parlamento tenga mayoría opositora, pues “frenan” las propuestas de su gobierno, reseñó Globovisión.

“La Constituyente permitirá frenar todos los ataques contra nuestra economía“, aseveró.

El pasado 1° de mayo Maduro convocó al proceso de una Asamblea Nacional Constituyente, para reformar el Estado venezolano, modificar el ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución.

Compartir .