Mensaje racista a Michelle Obama hizo renunciar a una alcaldesa

0
michelle-obama

Archivo

(15 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Un mensaje racista en Facebook dirigido a la primera dama, Michelle Obama, le ha costado su trabajo a Pamela Taylor de West Virginia y a Beverly Whaling, alcaldesa de Clay por apoyarlo

El mensaje publicado por la referida red social, decía: “Será refrescante tener a una primera dama elegante, hermosa y digna en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver a un simio en tacones”, a lo que la exmandataria local respondió: “Acabas de hacer mi día Pam”, después del comentario pidió disculpa, diciendo que con su comentario no pretendía ser racista.

Lea también: Así fue el encuentro de Michelle Obama y Melania Trump (+imagen)

Whaling dijo en un comunicado enviado a los medios de comunicación que estaba haciendo referencia al cambio en la Casa Blanca. Ella dice que no es racista. Más tarde se confirmó que había entregado su carta de renuncia, la cual fue aceptada por el Concejo Municipal.

Taylor era la directora de la Corporación de Desarrollo del Condado de Clay, pero ha sido “retirada de su cargo” de acuerdo con sus compañeros de trabajo. Aunque ella dijo a WCHS-TV que fue puesto bajo licencia administrativa mientras se analiza su caso en el Concejo Municipal.

Reseña Telemundo51, que el mensaje fue compartido cientos de veces en redes sociales antes de que fuera borrado. Las páginas de ambas funcionarias ya no estaban activas el lunes.

tlmd-west-virginia-ofensa-a-michelle-obama

Facebook

Share.

Leave A Reply