Melania Trump eligió a diseñadora de origen venezolano

0

AFP

(20 de enero de 2017. El Venezolano).- Melania Trump eligió un modelo de una diseñadora neoyorquina poco conocida de origen venezolano e hija de un herido de guerra para acudir a la toma de posesión de su esposo en Washington.

La elección de un abrigo y un vestido negro por debajo de la rodilla diseñados por Norisol Ferrari para su visita al Cementerio Nacional de Arlington, cerca de Washington, fue la opción de la señora Trump criticada por privilegiar la ropa europea de alta gama, destacó Miamidiario.

AFP

“Espero que podamos ser una nación menos furiosa”, dijo Ferrari a la revista profesional de la industria de la moda Women’s Wear Daily (WWP), añadiendo que no está de acuerdo con los diseñadores que quieren boicotear a Trump.

“Me opongo absolutamente a la discriminación de cualquier forma. Quiero darle a ella su propia voz. Fortalecer a las mujeres es todo lo que me importa”, dijo a WWD.

Buena decisión o no, la exmodelo de 46 años fue ferozmente criticada en las redes sociales por aparecer malhumorada, esconderse detrás de unas gafas oscuras en el cementerio y llegar a Washington procedente de Nueva York con aspecto fúnebre.

Share.

Leave A Reply