Medicamentos fueron robados en hospitales de veteranos de Florida

1

Referencial

(25 de abril de 2017. El Venezolano).- Cientos de dosis de fentanilo y otros potentes medicamentos recetados se han perdido o fueron robados, pues se conoció que están faltando en cinco hospitales Veterans Affairs de Florida, incluyendo el Centro Médico VA Bruce W. Carter en Miami, según autoridades federales.

De acuerdo a lo reseñado por Miami Diario, el incidente con las medicinas ocurrió después de ser enviados por correo a los veteranos, sin embargo, ya se conocen a los implicados, entre ellos está una enfermera de Miami VA Medical Center a quien se le permitió renunciar en lugar de ser despedida, mientras que el otro, aún se desconoce su identidad.

Las revelaciones fueron hechas en una carta enviada al Rep. Vern Buchanan de Florida, fechada del 13 de abril, por el Departamento Federal de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos.

Buchanan había pedido a la Administración de Veteranos que explicara los robos de drogas en Florida, los tipos de narcóticos que faltaban y lo que la agencia estaba haciendo para mantener a los empleados responsables.

 

Compartir .

Dejar respuesta