Mayweather y McGregor habrían llegado a un acuerdo para su pelea

1

Referencial

(16 de febrero de 2017. El Venezolano).- Floyd Mayweather, ex campeón del mundo de boxeo en cinco categorías diferentes, y Conor McGregor, el campeón de los pesos ligeros de UFC, habrían llegado a un acuerdo para un combate en Las Vegas.

Mayweather había anunciado que sólo volvería a pelear por 100 millones de dólares, ya que afirma que es sólo por que es un hombre de negocios. La bolsa se dividirá entre los dos peleadores, sin embargo, McGregor tienes su pretensiones muy claras, destacó Latam.

Tanto Mayweather como McGregor desde hace tiempo vienen cruzando declaraciones picantes y todo fue tomando color luego de que el europeo consiguiera la licencia en la Comisión de Boxeo de Las Vegas.

“Money”, de 39 años, se subió por última vez a un cuadrilátero el 12 de septiembre de 2015, en el MGM Grand Garden de Las Vegas, cuando venció por decisión unánime a su compatriota Andre Berto, tras lo cual anunció su retiro definitivo del boxeo con un record de 49-0.

McGregor tiene 21 victorias, 18 por K.O. y 3 derrotas. Compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y peso wélter en Ultimate Fighting Championship. Al mismo tiempo también ha sido campeón de peso pluma y ligero en la UFC. Lo que lo hace el primer y único peleador en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes.

Share.

Leave A Reply