Mayoría de mexicanos desaprueba gestión de Enrique Peña Nieto

0
Notimex

Notimex

(05 de julio 2016. El Venezolano).- Una encuesta publicada por el diario El Universal, determinó que el 63% de los mexicanos desaprueban la labor del presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Según reseña EFE, en el sondeo, que se realizó del 24 a 28 de junio, la cifra de ciudadanos que reprueban el trabajo de Peña Nieto aumentó siete puntos desde el mes de marzo pasado.

Un 29% de los entrevistados dice aprobar “mucho” o “algo” la gestión y el 8% restante “ni aprueba ni desaprueba” su trabajo.

Haciendo balance de las acciones emprendidas por el Ejecutivo mexicano, los ciudadanos estiman que un 74% de estas son negativas, y el 36% positivas.

Por otra parte, el 67% considera que el país va por “mal/muy mal camino”, lo que supone el resultado más negativo en esta pregunta desde 2008, cuando todavía gobernaba Felipe Calderón.

La encuesta incluyó entrevistas cara a cara a mil mayores de 18 años en todo el territorio nacional, tiene un margen de error de +/- 2,95 puntos porcentuales y un nivel de confianza del 95%.

Share.

Leave A Reply