¡Máximo goleador! Messi recibió su quinta Bota de Oro

2
messi

(Foto referencial)

(18 de diciembre de 2018. El Venezolano).- El argentino Lionel Messi se coronó este martes como el máximo goleador de las ligas europeas de máxima categoría, al ser galardonado con su quinta Bota de Oro, un trofeo otorgado anualmente por el conglomerado de medios deportivos European Sports Media al jugador que marcó la mayor cantidad de tantos durante una temporada.

El sitio web especializado en fútbol, Marca, reseñó que Messi se mostró muy humilde en las palabras que ofreció tras recibir el galardón. “No me esperaba todo esto cuando arranqué, mi sueño era ser profesional, poder triunfar en el fútbol”, dijo.

Lea también: Messi se perderá clásico ante el Real Madrid por lesión en el brazo

“Disfruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo, de los compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y pueda conseguir estos premios”, agregó el capitán del Barcelona Fútbol Club.

El apoyo de su equipo no faltó. El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, y sus compañeros Sergio Busquets y Sergi Roberto fueron solo algunos de la gran convocatoria azulgrana que quiso celebrar la Bota de Oro de Messi.

Share.