Max Scherzer y Chris Sale serán los abridores del Juego de Estrellas

0

(11 de julio de 2017. El Venezolano).- Los lanzadores Chris Sale y Max Scherzer fueron seleccionados para ser los lanzadores abridores para el Juego de Estrellas que se efectuará mañana, martes, en el Marlins Park de Miami.

Sale tiene marca de 11-4 en la temporada con un promedio de carreras permitidas de 2.75 como as de la rotación de los Medias Rojas de Boston. Scherzer, entretanto, tiene récord de 10-5 con un promedio de efectividad de 2.10 para los Nacionales de Washington, destacó Globovisión.

Para Sale esta será la segunda oportunidad al hilo en que sea el lanzador abridor para el Juego de Estrellas por la Liga Americana. El año pasado, cuando pertenecía a los Medias Blancas de Chicago, también fue el abridor en el partido que se celebró en San Diego.

Scherzer también hará su segunda apertura de un Juego de Estrellas, aunque esta será la primera vez desde que se movió a la Liga Nacional. Su primera vez fue cuando pertenecía a los Tigres de Detroit.

La Liga Americana tendrá al segunda base venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, como primero al bate, adelante del tercera base dominicano José Ramírez (Cleveland), el jardinero derecho Judge (Yanquis), el guardabosque izquierdo George Springer (Houston), el torpedero boricua Carlos Correa (Houston), el primera base Justin Smoak (Toronto).

Mientras que el designado será Corey Dickerson, de los Rays de Tampa Bay, el receptor venezolano Salvador Pérez (Kansas City), y el jardinero Mookie Betts (Boston).

Compartir .

Dejar respuesta