Mauro Icardi anotó tres goles en victoria de Inter en el Derbi de Milán

1

Twitter

(16 de octubre de 2017. El Venezolano).- Un triplete del argentino Mauro Icardi, con penalti decisivo marcado en el 90, decidió el derbi del Inter contra el Milan (3-2) y lanzó a los “nerazzurri” hacia la segunda posición en la liga italiana, a dos puntos del líder Nápoles.

Los tres goles de Icardi permitieron al Inter salir ganador de un derbi intenso y hundió a un Milan que nunca paró de luchar y que había logrado el 1-1 por medio del español “Suso” y el 2-2 gracias a un tanto en propia puerta del portero esloveno Samir Handanovic, destacó El Carabobeño.

El resultado de San Siro complica significativamente la temporada del Milan, que sufrió su tercera derrota consecutiva y que se quedó en la décima posición liguera, pese a los más de 200 millones de euros invertidos en el mercado de fichajes veraniego.

Fue el derbi milanés número 167 que se disputó en la Serie A, que generó este año enorme expectación en la ciudad lombarda por los ambiciosos proyectos de Inter y Milan y que se quedó en la historia por establecer el récord absoluto de ingresos: 4.6 millones de euros.

Los últimos minutos fueron muy intensos: el Milan logró igualar de nuevo el choque gracias a un gol en propia puerta de Handanovic, que desvió entre las mallas un tiro de Giacomo Bonaventura (m.81), pero el duelo todavía tenía reservada una sorpresa.

En el 90, el lateral suizo Ricardo Rodríguez cometió una falta en el área de penalti e Icardi no falló desde los once metros para sellar su triplete personal y darle la victoria al Inter.

Share.

Leave A Reply