Mathieu Valbuena confirmó que Benzema participó en chantaje del video sexual

0
-

Foto: AFP

27 de noviembre de 2015. El Venezolano).- El futbolista francés Mathieu Valbuena ha roto su silencio y acusó a su compañero de selección Karim Benzema de haberle incitado “indirectamente” a pagar a sus chantajistas en el caso del vídeo sexual.

“No le haría eso ni a mi peor enemigo. Sus palabras muestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo, pero aquí tengo la sensación que me tomó por tonto. No puedo defender lo indefendible”, afirmó Valbuena en una entrevista al diario Le Monde.

Benzema fue detenido el 5 de noviembre e imputado por complicidad de tentativa de chantaje, a lo que se sumó la prohibición de ver a Valbuena. Una medida que priva a la selección francesa de un dúo clave a pocos meses de la Eurocopa que organiza el país en 2016, destacó Goal.com

Valbuena fue convocado el 20 de noviembre para dar a la justicia su versión de los hechos en este caso, pero este viernes fue la primera vez que se expresó públicamente.

Luego de estas declaraciones la situación de Benzema se puede complicar más todavía. Aunque el delantero afirma ser inocente, cada vez es mayor la implicación del francés en este caso. Lo que, de confirmarse por el juez, generaría perjuicios en su carrera deportiva.

Luego de estas declaraciones, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció que se constituirá como parte civil en el caso del presunto chantaje, por lo que podrán tendrá acceso al dosier del caso.

Share.

Leave A Reply