¡Maten a Globovisión!, por Víctor Manuel García Hidalgo

0

Referencial / Globovision

(25 de abril de 2017. El Venezolano).- La crisis que padecemos todos los venezolanos tiene un alto componente digno de estudio para las escuelas de psiquiatría en el mundo. Es como si un virus perverso se adentro y apoderó, del cerebro colectivo de los venezolanos, veamos algunos ejemplos, recientes, que los hay, si los hay, y desde muy arriba, se lleva la batuta:

    1. Nicolás Maduro acusa al joven que desnudó la violencia y represión en Venezuela, cuya foto desnudo, recibiendo gas del bueno y perdigonazos por todo el cuerpo y una Santa Biblia, asida en su mano, estirada al cielo, dió la vuelta al mundo, de ser un actor contratado por la oposición, para montar su show, arriba de una tanqueta. Pero hay más, dice Maduro, con el tono de sorna que lo caracteriza, que el joven “estaba hediondo”. Tal vez se refería al hecho, que en medio del dolor afligido por los perdigonazos, al joven se le abrió el esfínter anal, que le produjo el barro.
    2. Días antes, en cadena nacional, vimos al propio Maduro en su rol de actor de médico, trajeado con bata blanca y estetoscopio guindado al cuello, el Dr. Maduro, en una de sus mejores actuaciones para la televisión venezolana, se sintió el “Dr. Valerio”, por unas horas.
    3. Ayer circuló un audio en las redes sociales, donde se escucha la voz de una dama, que da cuenta del suicidio de la señora Darcy Gómez, madre de Paola Ramírez, la joven asesinada de un balazo en San Cristóbal, estado Táchira, durante unas protestas recientes. El audio de marras, salido de un cerebro perverso, ruin, cobarde y detestable, narra además, que los padres de la infortunada joven, fueron arrestados durante el sepelio de su hija, por una comisión del Sebin, que se presentó en el cementerio.
    4. Otras de estas locuras que se dicen y circulan en la red y de las cuales se hacen eco algunas personas que consideramos serios y sensatos, aseguran que los manifestantes en el Plantón del Distribuidor Altamira, derribaron la cerca de la base aérea militar La Carlota y habían tomado la cabecera de pista. Con el cuento se adjunta una imagen de una gentarada acostada en el suelo viendo al infinito.
    5. Pero el caso de la Monja Esperanza, de la congregación salesiana, quien aparece en una emotiva foto junto a un venezolano de la Guardia Nacional, provocó que al día siguiente, apareciera en las redes sociales, que la religiosa no era tal, que se trataba de una exmujer de Fidel Alejandro Castro Ruz, perteneciente al G-2 cubano. ¿Esto es Que Locura? – nos preguntamos.

Pero la cosa no queda en el dime y diretes. No, la cosa va más allá. A una buena parte de los venezolanos, se les ha metido en la cabeza, que los grandes culpables de la situación que atraviesa Venezuela, son los canales privados de televisión: Venevisión, Televen y Globovisión. Con el último de los canales mencionados, son unos desalmados, le disparan sin piedad, tal vez debido al hecho que se trata de un canal de noticias, que no informa todo lo que acontece y sucede en el sector opositor venezolano.

¡Maten a Globovisión! parece ser la nueva consigna. Globovisión disgusta al alto gobierno, que a cada rato le envía una comisión de Conatel, para amenazarlos de cierre y la oposición radical, al mismo tiempo, odia al canal de noticia. ¡Son malqueridos por los unos y los otros!, diría el Gabo, en su prosa sabrosa alusiva a “Las Memorias de Mis Putas Tristes”.

¡Maten a Globovisión!, ¿a dónde llegaremos por este camino de intolerancia, locura e insensatez?.

Veremos llegar el día, en el que algún loco de turno, pida públicamente la aniquilación del 52% de la población electoral venezolana que le dio el triunfo a Hugo Chávez, en las elecciones de 1998, por ser el causante de este desastre nacional

Ayer la consigna fue freír la cabeza de los adecos, como gozaban con esa frase, hoy los mismos se deleitan diciendo – ¡Maten a Globovisión!

Por Víctor Manuel García Hidalgo / InfoCifras

Compartir .

Dejar respuesta