¡Más solidaridad! Unicef donó 30 mil dólares en ayuda para venezolanos en Guyana

1

(06 de agosto de 2018. El Venezolano).- El éxodo de Venezolanos, cada vez aumenta más debido a las malas políticas económicas que implementa el régimen de Nicolás Maduro, por ello organizaciones sin fines de lucro se han dedicado a ayudar a los venezolanos que deciden salir en busqueda de mejor calidad de vida.

Incluso, este lunes el Gobierno de Guyana anunció que recibirá 30.000 dólares en ayuda humanitaria de parte de El Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef ) para asistir a unos 900 ciudadanos venezolanos que han cruzado la frontera y se han exiliado en tres regiones administrativas del territorio del Esequibo.

Lea también: Unicef alertó sobre elevados niveles de desnutrición en niños venezolanos

Según lo informado por EFE, en un comunicado de prensa, indicaron que estos suministros serán para apoyar a los exiliados en la Región 1 (Barima-Waini), Región 7 (Cuyuni-Mazaruni) y Región 9 (Upper Takatu-Upper Essequibo).

La Comisión de la Defensa Civil de Guyana (GCDC, por sus siglas en inglés), informó que se encargaran de enviar los artículos de asistencia, que constará de carpas pequeñas, agua y artículos aseo e higiene, en las próximas semanas a las administraciones regionales para su debido almacenamiento y distribución.

Los suministros ayudarán a alrededor de 60 familias por región e impactando a 900 personas.

 

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Bondadosos! $9 millones donó EE.UU. a Colombia para atender a inmigrantes venezolanos

Leave A Reply