¡Más secretos oscuros! Lacava podría estar vinculado con el narcotraficante Alex Del Nogal 

4

(Foto referencial)

(07 de marzo de 2018. El Venezolano).- Cada vez son más los secretos que se develan. Según el blog A Writer With Freedomel gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, estaría involucrado en la dudosa liberación del exempresario venezolano Alex Del Nogal, quien fue detenido en Italia en 2008 por un presunto delito de narcotráfico entre Colombia, Argentina, Venezuela y Europa.

Siendo Rafael Lacava embajador en Italia se fraguó todo el plan para conseguir la libertad fraudulenta del narcotraficante Alexander Del Nogal, por órdenes del gobierno de Hugo Chávez, reza el extenso artículo publicado en el sitio web. Al parecer, el mandatario de la entidad carabobeña consignó ante las autoridades italianas documentos alterados emitidos por el régimen chavista.
En el texto también se señala que “por este caso y por dicho fraude procesal Lacava fue investigado por la justicia italiana y se desconoce cómo pudo solucionar tan grave situación. A él y a Del Nogal se le vinculó con un temido cartel de tráfico de drogas italiano“.
Share.